Lean juntos 1 Samuel 20:14, 15, 42; 2 Samuel 4:4 y 9:1 al 13.
1 Samuel 20:14-15
14 Y si yo viviere, harás conmigo misericordia de Jehová, para que no muera,15 y no apartarás tu misericordia de mi casa para siempre. Cuando Jehová haya cortado uno por uno los enemigos de David de la tierra, no dejes que el nombre de Jonatán sea quitado de la casa de David.
42 Y Jonatán dijo a David: Vete en paz, porque ambos hemos jurado por el nombre de Jehová, diciendo: Jehová esté entre tú y yo, entre tu descendencia y mi descendencia, para siempre. Y él se levantó y se fue; y Jonatán entró en la ciudad.
2 Samuel 4:4
4 Y Jonatán hijo de Saúl tenía un hijo lisiado de los pies. Tenía cinco años de edad cuando llegó de Jezreel la noticia de la muerte de Saúl y de Jonatán, y su nodriza le tomó y huyó; y mientras iba huyendo apresuradamente, se le cayó el niño y quedó cojo. Su nombre era Mefi-boset.
Pregunte: ¿Cumplió David la promesa que le hizo a Jonatán?
Anime a su niño a compartir el arco iris que hizo en la Escuela Sabática con alguien esta semana y que cuente la historia bíblica.
Si su niño(a) no hizo uno, pueden usar lanas de colores para hacer el arco iris sobre una pieza de papel de lija, o dibuje una ilustración con el arco iris.
Lección de Escuela Sabática para Jardín de Infantes. 2nd Trimestre 2022 Servicio «Servir es ayudar a los demás» Lección 4: «LAS PROMESAS SON PARA CUMPLIRLAS»» Colaboradores: Rebeca Blancarte & Antonio Orellana