Permita que su hijo(a) sostenga cuidadosamente la Biblia mientras “leen” Lucas 2:41 al 50 juntos.
El niño Jesús en el templo
41 Los padres de Jesús subían todos los años a Jerusalén para la fiesta de la Pascua. 42 Cuando cumplió doce años, fueron allá según era la costumbre. 43 Terminada la fiesta, emprendieron el viaje de regreso, pero el niño Jesús se había quedado en Jerusalén, sin que sus padres se dieran cuenta. 44 Ellos, pensando que él estaba entre el grupo de viajeros, hicieron un día de camino mientras lo buscaban entre los parientes y conocidos. 45 Al no encontrarlo, volvieron a Jerusalén en busca de él. 46 Al cabo de tres días lo encontraron en el templo, sentado entre los maestros, escuchándolos y haciéndoles preguntas. 47 Todos los que le oían se asombraban de su inteligencia y de sus respuestas. 48 Cuando lo vieron sus padres, se quedaron admirados.
—Hijo, ¿por qué te has portado así con nosotros? —le dijo su madre—. ¡Mira que tu padre y yo te hemos estado buscando angustiados!
49 —¿Por qué me buscaban? ¿No sabían que tengo que estar en la casade mi Padre?
50 Pero ellos no entendieron lo que les decía.
Ayude a su hijo(a) a desenrollar su rollo y a dibujar algo en relación con la historia de esta semana.
Haga que comparta su rollo con alguien mientras le cuenta la historia de Jesús.
Lección de Escuela Sabática para Jardín de Infantes. 1re. Trimestre 2021 SERVICIO Lección 3: «PERDIDO Y ENCONTRADO» Colaboradores: Mary Tovar & Sebastian Rondon & Antonio Orellana