«Entonces todos unidos se pusieron a tocar las trompetas y a cantar a una voz para alabar y dar gracias al Señor haciendo sonar las trompetas, los platillos y los otros instrumentos musicales mientras se cantaba: «Alaben al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno». En aquel momento, el templo del Señor se llenó de una nube» (2 Crónicas 5: 13)
PLAN DE LECTURA PARA ESTA SEMANA
Patriarcas y Profetas, capítulo 2. *siguiendo este plan podrás leer al menos un libro cada año de la serie El Conflicto de los Siglos.
¿Qué Opinas?
¿Cuál de los siguientes lugares escogerías como tu sitio predilecto, tu lugar especial para verte con Dios y conversar con él?
1.Tu habitación
2.La orilla de un lago
3.Un parque
4.Una banca en el centro de la ciudad
5.El bosque
6.La iglesia Comparte con los demás el lugar que escogiste y menciona por qué lo hiciste.
¿Qué tiene de especial el lugar que escogiste para encontrarte con Dios?
APLICALA A TU VIDA
En la sección ¿Qué opinas? de esta semana se te pide que escojas un lugar de la lista provista donde te puedes reunir con Dios. Después de haber seleccionado un lugar, lee 2 Crónicas 5: 2-6. Además de las diferencias físicas obvias entre el templo que Salomón construyó para Dios y dedicó con una ceremonia elaborada, y el lugar que has apartado para conversar con Dios, ¿qué similitudes ves entre ambos lugares? ¿Cuáles son las diferencias? Similitudes Diferencias ¿Por qué crees que era tan especial el templo que Salomón construyó? ¿De qué manera puedes hacer especial tu lugar de adoración a Dios?
Lección de Escuela Sabática para Jóvenes.
1ra. trimestre 2020 “REYES Y PROFETAS”
Lección 3: «UNA MORADA PARA DIOS»
Colaboradores: Gisela B. Barbosa & Magda Sanz T