Dios dará gloria, honor y paz a todos los que hacen lo bueno, Romanos 2: 10.
Muchos reaccionamos negativamente a las arañas porque nos dan miedo, pero eso es porque no las entendemos. La mayoría son criaturas inofensivas y útiles. De las más de 30,000 especies de arañas que existen, solo unas pocas son dañinas para el ser humano. Las arañas son útiles porque comen insectos por miles. Así cuidan nuestra salud y nuestros cultivos.
Las arañas no son insectos, porque tienen ocho patas y solamente dos partes corporales. Todas tienen mandíbulas con colmillos en la punta. Esos colmillos contienen veneno para matar o paralizar a sus víctimas. La mayoría de las arañas tiene ocho ojos, situados en dos hileras. Otras tienen menos ojos, y las que viven en cavernas no tienen.
Todas las arañas hilan seda, que sale de glándulas que tienen en el abdomen. El fluido pasa por pequeños órganos en el extremo trasero de la criatura, y se solidifica en pequeños hilos cuando entra en contacto con el aire. Estos hilos tienen muchos usos, Algunas arañas tejen telarañas para atrapar comida. Todas las arañas ponen una sola tira de seda que usan como cuerdas de seguridad para moverse de un lugar a otro, o escapar de los enemigos, Muchas arañas tejen sacos de seda para depositar ahí sus huevos hasta que eclosionen. Algunas arañas usan seda para transportarse; dejan un hilo suelto en el aire hasta que comienza a mecerse, luego se cuelgan y la brisa las lleva de un lugar a otro.
Dios nos hizo distintos a todos. Cada uno tiene sus propias ideas. Alaba a Dios por tu individualidad. Hay características que todas las arañas comparten y características que cada una tiene/ y lo mismo Pasa con las personas. Puedes usar tu creatividad y, con ayuda del Espíritu Santo, desarrollar tu propio crecimiento espiritual.
Pide a Dios hoy que te ayude a tener creatividad en tu Vida para que puedas ser tú. Él te ayudará en tu experiencia religiosa.