Devocion Familiar 2018 Para el: 06 abril
«Orad en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velad en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos». Efesios 6: 18
REPETIDAS VECES encontramos el consejo de no hacer de la oración algo momentáneo, sino una actitud permanente de comunión con Cristo.«Orar en todo tiempo, orar sin cesar», es mucho más que separar determinado tiempo para estar a solas con Jesús. La vida del cristiano tiene que ser una vida de compañerismo permanente con Cristo, y no existe compañerismo sin comunión. No quiere decir que debamos hablar sin parar. Tú puedes caminar al lado de una persona que te gusta, sin necesidad de estar conversando todo el tiempo con ella. Hay momentos en que estar en silencio, pero estar en comunión, mantiene el compañerismo. Tú serías incapaz de hacer algo que lastimase a ese amigo querido que está a tu lado.
Nosotros, los cristianos, tenemos que aprender a hacer de la oración algo permanente, orando «en todo tiempo con toda oracióny súplica en el Espíritu», dice Pablo. Tenemos que aprender a vivir en un permanente espíritu de oración. Separar cada día un tiempo para arrodillamos y estar a solas con Jesús nos ayudará a mantener el espíritu de oración en medio de nuestras actividades. Necesitamos orar más. En un matrimonio, cuyo hijo estaba preso por causa de un delito que provocó mucho escándalo, la madre se lamentaba: — Yo soy la culpable — decía entre lágrimas —. Si hubiera orado más esta tragedia no hubiese sucedido. Le pedí a la señora que no se culpara tanto anía suficiente dolor para soportar, pero ella continuó:— En otros tiempos, yo oraba mucho por este hijo, pero mi vida espiritual se fue debilitando y comencé a orar menos; yo sé que si hubiera orado más, todo sería diferente hoy.
Sí, la vida sería diferente si todos oráramos más. «Uno de mis mayores pesares», dijo un pastor en su lecho de muerte, «es que no oré suficiente». Y cuando un médico le dijo a otro pastor que tenía pocas horas de vida, este le dijo a sus familiares: «Déjenme pasar este tiempo en oración». iAmados míos, oremos más! Solo es posible vivir una vida victoriosa si estamos en comunión permanente con Jesús. iOremos más! La oración derrumba las dificultades, abre las puertas cerradas, da energía y poder para una vida victoriosa y nos concede habilidad y fuerza para anunciar el evangelio. Así fueron las vidas de Abraham, Eliseo, Ezequías, Samuel, Pablo, Livingstone, Lutero, Robert Pierson, y una multitud de otros héroes de la fe. Todos ellos vencieron por que recibieron poder de lo alto, a través de la oración. iOremos más!
#MatinalFamiliar
#MeditacionesDiarias
#RadioJovenAdventista
Matinal Para Toda La Familia 2018.
“A Solas Con Jesus”
Por: Alejandro Bullón
Recibe gratis nuestros matinales, cada mañana, en tu correo electrónico.
Solo ingresa tu dirección y haz clic en suscribir, luego recibirás un correo con las instrucciones para confirmar tu suscripción: